domingo, 10 de febrero de 2008

Las notas musicales en el quehacer científico


¿Quien dijo que hacer ciencia era una actividad silenciosa? Creo que nunca escuche o leí a nadie haciendo semejante declaración.

Para mí, mientras paso los datos a una hoja de cálculo o mientras trabajo en unas graficas, debe haber siempre música.

Hoy estoy haciendo justamente eso así que decidí escuchar unas canciones por la web. Una cosa que me caracteriza (y sino pregúnteselo a E1E-mi hermana) es que suelo escuchar una y otra vez la misma canción pero en diferentes versiones. Hoy me enganche en esta: A whiter shade of pale (1967). A ver si les gusta tanto como a mi.

Otra cosa, aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/A_Whiter_Shade_of_Pale, esta la lista de todas las versiones de esa cancion…increible! Tengo para rato…

Ahora vuelvo a lo mio.




La version original cantada por Gary Brooker.




y aqui la version de Annie Lennox.

No hay comentarios: