miércoles, 18 de junio de 2008

Encuentros del tercer tipo con la Micología



Uy, estos días ando realmente a paso de tortuga.
Debe ser el crudo invierno, si, debe ser eso.

Estos días me encuentran a 13 grados latitud sur con un frío durísimo, una humedad champignonesca, una falta de luz que pide suplemento de vitamina D y un encierro que me hacen parecer como si la que escribiese fuese un hongo en su hábitat y no una bióloga de campo.

En fin, son etapas.

Luego de una reconciliación tan abrupta con la profesión no todo puede ser color de rosa (puchica, que feo color!) pero tampoco para ser color gris limeño.

Por estos días me aboco a la tarea de escribir, escribir y escribir.

¿Y que mas? escribir, escribir, escribir.


¿Y alguna otra cosa? Ah si, olvidaba, ESCRIBIR también.


No debo olvidar que tengo un blog, que tiene un fin y este es uno de ellos: comunicar. Así que me tomo un minuto libre de escribir para (¡ups! otra vez) escribir mi blog.

Mmmmm... ¿Sera que hay otras actividades allá afuera???

Paro aquí. ¿Quien dijo que los hongos escribían?

(para no sentirme mas sola que un hongo, aqui dejo otros compa
ñeros para que me acompañen)




4 comentarios:

SKS dijo...

no te preocupes, sera tu etapa mas productiva en cuanto a papers, propuestas, etc, etc. mucha suerte por alla desde Toronto... yo este fin me la pase en el campo con tantos mosquitos que deseaba estar en tu posicion!
SKS

SKS dijo...

cuando escribes mas? besitos

maria. dijo...

tengo tu tortuga!!!!.
como hago para alcanzartela?
un gran abrazo.
nomi.

Jesús dijo...

Hola guapa,

Pues aquí estoy, escribiendo. He llegado aquí vía la web del MTSG. Muy gracioso cómo escribes, porqué será que me siento tremendamente identificado, jeje.

Bueno, aquí tienes mi contacto y mi blog, por si te quieres pasar de visita, aunque el pobre siempre es el último mono (detrás de papers, becas y proyectos, ah! y facebook, of course).

Un besazo,

Jesús

PD: El lunes voy pa'l Caribe, ya tu sabes. Estaré en Dominicana todo agosto, por si te apetece dar el salto (si es que estás en PR). + besos.